En Ruhe somos la blindadora 100% mexicana experta en protegerte a ti y tus seres queridos.
Sabemos que lo más importante reside en el interior, por eso desde hace 20 años nos encargamos de blindar vehículos bajo los pilares de cuidar cada elemento para alcanzar la excelencia que nuestros clientes merecen, desde capacitación continua a nuestro personal, materiales de la más alta calidad y herramientas con tecnología de punta.
Blindamos de Nivel II a Nivel B7. Además de eso, somos proveedores de los mejores sistemas de seguridad y aditamentos para tu vehículo.
Entregamos trabajos perfectos que garanticen tu seguridad. Blindamos impecablemente todas las zonas de tu vehículo.
Proveemos todos los servicios que tu vehículo necesita para que encuentre todo de manera ágil en un sólo taller.
Todos nuestros trabajos en el taller tienen garantía de servicio, calidad y funcionalidad para proteger a nuestros clientes.
Utilizamos kevlar y acero balístico del máximo nivel, además de trabajar siempre con las herramientas que exige tu seguridad.
Blindamos sin afectar la apariencia, funcionalidad y confort original ofreciendo una solución ligera y de máxima resistencia.
Blindamos con respeto a la información personal que proveen nuestros clientes. Entendemos la importancia de la discreción.
Blindaje laminado homogéneo para vehículos. Armox 370T Class 1 es un acero para blindaje, homogéneo laminado (RHA), que combina una buena resistencia a los impactos y una dureza excelente. Su gran facilidad de mecanizado, soluciones optimizadas y experiencia en protección balística de SSAB lo convierten en el mejor acero de protección en el mercado.
Kevlar es un material que proporciona una solución eficaz de armadura para los vehículos y permite a la vez que los coches y camiones ligeros retengan la mayor parte de sus características de manejo originales, ya que no modifica en gran medida su peso, lo que lo convierte en una gran opción principalmente para blindajes en nivel II y III.