MUCHO MÁS QUE SÓLO BLINDAJE

Tranquiliza tu camino. En Ruhe somos la blindadora 100% mexicana experta en protegerte a ti y tus seres queridos.

Sabemos que lo más importante reside en el interior, por eso desde hace 20 años nos encargamos de proteger los vehículos de todo aquel que lo necesite bajo los pilares de profesionalidad, excelencia y atención a los detalles. 

Cuidamos cada elemento para alcanzar la excelencia que nuestros clientes merecen, desde capacitación continua a nuestro personal, materiales de la más alta calidad y herramientas con tecnología de punta.


Diseñamos y producimos vehículos blindados conservando la apariencia, funcionalidad y confort original ofreciendo una solución ligera y de máxima resistencia.

Blindamos con confidencialidad cualquier auto desde nivel 2 hasta nivel 6, adaptándonos a las características particulares de cada cliente. Además de eso somos proveedores de los mejores sistemas de seguridad y aditamentos a tu vehículo, como es la instalación de run flats, sistemas de intercomunicación con el exterior, implementación de gas pimienta como método de defensa no letal ¡y más!

Nos especializamos en vehículos de alta gama, ya sean de gasolina, híbridos y eléctricos. Además contamos con un taller automotriz premium, donde le daremos el mantenimiento adecuado a tu vehículo tanto blindado como no y resolvemos casos de hojalatería y pintura, frenos, sistema eléctrico y todo aquello necesario para que tengas tu auto en las mejores condiciones.

¿Necesitas un coche blindado por un tiempo corto? No te preocupes, también rentamos vehículos de toda clase a precios accesibles y con trámites sencillos para cumplir lo que necesitas. 

Sin importar el servicio que necesites, permítenos acompañarte durante el trayecto y encargarnos de todo, para que tu única preocupación sea disfrutar del viaje y tus acompañantes.



ruhe cdmx

Av. Revolución 976, Col. San José Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez, CDMX 03900

(55) 7826 9247 o 48

ventas@ruhe.mx

ruhe puebla

Av. 31 Poniente #3709, Col. Nueva Antequera, Puebla, Puebla

(222) 169 78 72

ventaspuebla@ruhe.mx